English This page in english

CÓMO LLEGAR

Nuestra dirección

Las coordenadas de la casa para los GPS son:

O bien referidas al huso 29 (ETRS89)

Cómo llegar con Google maps

De:    A: 
 

Casa rural Carriles Romanos
c/ Odollo s/n
24742 Odollo, León

Móvil: 629 158 842
Tel: 987 413 953


1. ACCESO DESDE LA A-6 PROCEDENTE DE MADRID O CASTILLA:

Casa rural Carriles romanos
Mapa de acceso para imprimir

Hay que abandonar la Autovía A-6 por la salida 303 "Puebla de Sanabria" a la altura de la localidad de La Bañeza. De esta forma no es necesario entrar en el casco urbano de La Bañeza.
Una vez cogida la nueva carretera pasaremos por los siguientes pueblos más importantes: Nogarejas, Castrocontrigo (giro a la derecha en dirección a Truchas) y Truchas.

Todos los cruces están muy bien señalizados.
En la gasolinera situada a la entrada de Truchas repostar. Pasando la gasolinera y antes de entrar en Truchas hay que girar a la derecha, en dirección a Corporales, pasar por Baillo y antes de entrar en Corporales girar a la izquierda, dirección Castrillo de Cabrera y a unos 4 km en un cruce girar a la derecha con dirección Castrillo de Cabrera.

Sin abandonar la carretera principal se llega a Castrillo, allí se ignora un cartel hacia la derecha "Barrio de Arriba" y se sigue recto.

Se recomienda desde aquí llamar por teléfono al 608 787 255 ó 629 158 842 para recibirles. El siguiente pueblo a 6 km es Odollo.

Odollo tiene 3 barrios, la casa está en el barrio intermedio.

Cuando aparezca el cartel indicativo de ODOLLO, hay que ignorarlo y continuar recto durante 1 km más hasta que aparezca una pequeña iglesia-ermita en el borde izquierdo de la carretera y un cartel de casa rural.

Hay que descender por la calle que parte de la propia Ermita y que, con una fuerte pendiente, discurre entre castaños. Bajando por dicha calle a unos 400 m hay un depósito de agua y una fuente a la izquierda. Parar y aparcar al lado de la casa.

La casa es la más próxima.

2. ACCESO DESDE GALICIA O PONFERRADA:

Hay que entrar por la localidad de Puente de Domingo Flórez. Para ello, los que procedan de La Coruña o Ponferrada tienen que abandonar la A-6 en su intersección con la Nacional 120. (Siguiendo los indicadores de Las Médulas).

Una vez abandonada la N-120, hay que seguir en dirección Puente de Domingo Flórez.

Los que procedan de las Rías Bajas deben abandonar la N-120 en O Barco de Valdeorras y seguir en dirección de Puente de Domingo Flórez.

Al llegar allí, conviene llenar el deposito de gasolina o comprar víveres y seguir valle arriba pasando por la localidad de Pombriego.

En esta localidad, girar a la izquierda en dirección Llamas y Odollo. A unos 7 km hay otro cruce y se gira a la izquierda. Odollo queda a 13,7 km después de pasar por Llamas, una ermita y una nave industrial.

Al llegar a Odollo, hay que abandonar la carretera cuando aparezca otra ermita en la margen derecha y un cartel de casa rural y descender 400 m por un camino entre castaños hasta la casa.